a
Don’t _miss

Wire Festival

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

Image Alt

Tahe se suma al Campeonato Nacional de Peluquería y Estética como patrocinador global

Tahe se suma al Campeonato Nacional de Peluquería y Estética como patrocinador global

Tahe, empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos cosméticos, será este año patrocinador oficial del Campeonato Nacional de Peluquería y Estética, impulsado por la Organización Nacional de Belleza (ONB).  

 Un año más, ONB pretende reconocer el trabajo de los mejores profesionales de España a través de diferentes premios y categorías.  

 Además, el evento ofrece la oportunidad a todos los profesionales nacionales de pertenecer al equipo español de peluquería y estética y representarlo internacionalmente en el Campeonato Mundial OMC Hair World.  

 A través de este patrocinio, Tahe ratifica su compromiso por promover el talento de la peluquería española, así como impulsar su objetivo de avanzar en el reconocimiento de la peluquería a nivel global. 

 “Compartimos con ONB la visión de dotar a la peluquería del prestigio y la relevancia que merece”, ha destacado José Fernández, director comercial de Grupo Tahe. 

 “Para Tahe, este acuerdo representa una nueva demostración de nuestro interés por apoyar a aquellos proyectos que trabajan día a día por llevar a la peluquería a lo más alto y lograr el reconocimiento que merecen los miles de profesionales que se dedican a este gran oficio”, ha añadido el responsable comercial de Tahe. 

Añadir comentario