a
Don’t _miss

Wire Festival

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

>Competición ONB >Paco Nogueras: «El campeonato ONB Pro Online está pensado para descubrir el talento nacional»
Paco Nogueras, peluquero Vall d'Uxo

Paco Nogueras: «El campeonato ONB Pro Online está pensado para descubrir el talento nacional»

Paco Nogueras es el actual seleccionador español de peluquería. Su pasión por la profesión y su trayectoria le llevó hace unos años a liderar, junto a otros compañeros, el proyecto ONB.

Después de proclamarse campeón de España con solo 22 años y cosechar cuatro títulos mundiales, ahora su reto es poder transmitir y acercar su experiencia para que la puedan vivir otros profesionales.

Entrevista Paco Nogueras, campeón de España y del mundo de peluquería

“Para mí, ser campeón del mundo fue como alcanzar la cumbre de la profesión. Es el reconocimiento más grande que puede haber en este circuito. Sentí una plenitud y una paz que no había experimentado anteriormente”, reconoce.

Pero el punto que marcó “un antes y un después” en su carrera profesional fue el título de campeón nacional con 22 años. “Me dio prestigio y pude crecer en valor. Y eso se acaba transmitiendo en el salón. Lo que más destacaría es la seguridad a nivel personal y profesional que te da un reconocimiento como ese. En mi caso, fue el empujón que me faltaba para hipotecarme en un local y poder montar mi salón”, señala.

Nogueras cumplió su sueño, pero no se considera ni ningún “superhéroe”. “Lo que quiero transmitir es que si un profesional como yo, de un pequeño pueblo de Castellón, de Vall de Uxó, puede ser campeón del mundo, vosotros también lo podéis conseguir”.

«ONB Pro Online es un campeonato dirigido a todo tipo de profesionales»

El punto de salida comienza con el Campeonato ONB Pro Online, la primera fase del campeonato de España, una cita dirigida a todo tipo de profesionales, independientemente de su experiencia o destreza en el tocador.

“Este campeonato está pensado para descubrir el talento y dar la oportunidad a que la gente muestre su trabajo, no está dirigido a estrellas”.

“Por eso, animaría a todos los profesionales a participar por dos motivos: por la formación, porque van a tener la oportunidad de estar codo con codo con los actuales campeones de la selección española; y luego por la promoción, porque es una oportunidad para poder diferenciarte del resto de profesionales”, concluye.

Añadir comentario